lunes, 17 de diciembre de 2012

Cuando dijo 'Ya lo superé', en realidad quiso decir: 'El todavía me hace reir cuando hablamos, todavía ruego porque regrese y podamos estar juntos. Lloro todas las noches pensando en lo que teníamos y lo que pudimos haber tenido. Sigo pensando en él, le sigo echando de menos, sigo sufriendo  sigo queriéndolo, y sigo amándolo con todo lo que tengo. Cuando allguien me dice que él no me merece, yo respondo que él si me merece, y a veces pienso que en realidad yo no le merecia y que por eso nos separamos, aunque sé que no es verdad. Aún siento  celos de la chica de la que ahora él está enamorado y aún deseo ser yo lo que esté en su lugar. Aún tengo su número en mi movil, y guardo todos los mensajes que me enviaba. Aún tengo su foto y, definitivamente no logro superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario