Hoy, un dia cualquiera te paras a pensar después de ver varios comportamientos no agradables que dicen mucho de cada persona. Retrocedes y te acuerdas de todas y cada una de las personas que han pasado por tu vida. Esos amigos que pensabas que iban a estar siempre, el que considerabas tu mejor amigo, los que parecia que te ayudaban, esos con los que hablabas de todo y ya solo os dirigís un simple "hola". Y de repente, por circunstancias ajenas a tu vida, algo se retuerce, todo da un giro de 180º. Los buenos amigos ya no son tan buenos y los malos vuelven por el mejor camino.
Por esos amigos y amigas que te traicionaron, que no supieron apreciarte, esos que te dijeron''siempre estaré ahi'' y ya no están, por esos a los que tu querias como a nadie pero ellos a ti no, por los arrogantes, por los que se pasan de buenos, por los que no articulan palabra, por todas esas personas que quieren jodernos la vida y lo único que consiguen es hacernos reir, por los pasotas, por los "guays", porque algún dia todos tendrán lo que se merecen, por los que se fueron y luego volvieron, por los que se quedaron, por los que rectifican y te hacen rectificar. Por todos. Por los errores y por los aciertos.
A pesar de eso de "mejor lo bueno conocido que malo por conocer", prefiero inclinarme por mi bienestar, que por gente que te hace sentir mal con cualquier comentario, porque para mí eso no son amigos. Miras a tu alrededor y te gusta lo que ves, te hace sentir bien, en tu sitio.
Y la verdad, es que me da pena, mucha pena. Todo lo que pasa que no tiene que pasar, pero si el destino asi lo quiso, será por algo.
Brindo por esa gente que apareció hace poco pero que sabes que estarán mucho más tiempo, y por ultimo por esas chicas que llevan una vida conmigo y que siempre han estado ahi, es ahí cuando sonries, cuando te das cuenta de que la amistad no se mide por el número de saludos que das sino por el numero de sonrisas que te puede alguien sacar día a día.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario